Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A CONTAR ASTA OCHO MIL!
Sáb Nov 09, 2013 7:41 pm por Scarlett Parthenopaeus

» Se les quiere full!!! .......
Sáb Nov 09, 2013 7:40 pm por Scarlett Parthenopaeus

» primera palabra en mente!!
Jue Oct 31, 2013 9:01 pm por Falkon

» mucho gusto
Jue Oct 31, 2013 5:52 pm por Scarlett Parthenopaeus

» Pregunta idiota, respuesta el doble de idiota...
Jue Oct 31, 2013 7:43 am por Samael

» El Ultimo Que Postea Gana!
Jue Oct 31, 2013 6:35 am por Scarlett Parthenopaeus

» videos favoritos
Jue Oct 31, 2013 6:27 am por Scarlett Parthenopaeus

» LIKE A FÉNIX
Jue Oct 31, 2013 6:15 am por Scarlett Parthenopaeus

» Surge la academia black dagger
Mar Jun 11, 2013 3:26 am por Samael

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Abr 11, 2011 1:07 am.

Ganado tiempo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ganado tiempo

Mensaje  Invitado el Vie Abr 02, 2010 11:16 pm

Entramos en la cafeteria que estaba vacia. ¿que nadie comia ahi?

- bien...¿que nadie trabaja aqui? - digo tratando de ver en la cocina pero era imposible. Me acerque a una mesa enorme en el que habia varios tipos de comida. - ¿de cuando creen que es esta comida? - pregunto mientras pico con un tenedor un platillo de aspecto dudoso. - creo que sige vivo...

Invitado
Invitado

Re: Ganado tiempo

Mensaje  Yara el Vie Abr 02, 2010 11:22 pm

Entramos y miro alrededor. Realmente Kisa tiene razón, esto está más vacío que el cementerio.
- Bueno... En todo caso podremos comer tranquilos.- me acerco al mostrador y empiezo a coger cosas de todo tipo y ponerlas en un plato hasta llenarlo. Hago una mueca al oír a Kisa.- Espero que no.- sonrío y me siento en una de las mesas mientras espero a que vengan.- Que hambre.
Yara
Alumno

Inventario
Inventario:

http://utopiafantasia.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje  Lord_Cire el Vie Abr 02, 2010 11:24 pm

No presto mucha atencion a que no ai nadie, ya que al mirar la comida y con mucha hambre lo primero que ago, es ir a la mesa y comer la comida, sin importar que sea.
Lord_Cire
Alumno

Inventario
Inventario:

Mensaje  Invitado el Vie Abr 02, 2010 11:51 pm

"gracias a dios que hay verduras y frutas" pienso sirviendome un gran plato. No me habia dado cuenta que tenia demasiada hambre. Termine de servirme y tome asiento junto a cire.

- provecho - digo mientras como un pedazo de fruta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Yara el Vie Abr 02, 2010 11:58 pm

Trago cual aspiradora automática. El nivel del plato baja de manera alarmante y cuando termino me dejo resbalar un poco por la silla. Noto el estómago más lleno que un globo. Apoyo la cabeza en el respaldo y miro las musarañas del techo.
- En fin, solo tenemos que esperar a que vengan a por nosotros.- levanto la cabeza y miro a Kisa.- Y podrás ver a tu hermano.- miro a Cire.- Y tu darle alguna excusa por la puerta.- sonrío.
Yara
Alumno

Inventario
Inventario:

Mensaje  Lord_Cire el Sáb Abr 03, 2010 12:02 am

Escucha las palabras que acaba de exclamar Yara, lo unico que dice es:

Puerta, que puerta?

Ya me abia olvidado de lo de la puerta, y con el estomago lleno lo unico que me queda es dormir, estoy un poco cansado. Hago el plato aun lado, me recuesto sobre mis brazos, sierro los ojos y empiezo entrar al extraño mundo del sueño.
Lord_Cire
Alumno

Inventario
Inventario:

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 03, 2010 4:02 am

un poco intimidada por el apetito de ambos aleje el plato y segui el ejemplo de cire. Me recarge en la mesa, no era de buena educacion pero estaba cansada. Este dia habia sido raro.

- crees que en verdad lo encontrare? - le pregunto a kisa ya que cire estaba dormido y no queria molestarlo. . ¿crees que le agrade? ¿ya lo has visto? ¿como es èl?

Invitado
Invitado

Mensaje  Yara el Sáb Abr 03, 2010 1:20 pm

Le sonrío a Kisa.
- Claro que lo vas a encontrar.- me apoyo en la mesa con los codos mientras me dedico a jugar con las alas.- Es tu polo opuesto, pero quizás os gustéis, creo que vais a ser... Como decirlo... La parte que le falta al otro. Le vi.- cierro los ojos un instante, el arbol, la híbrida...- Es muy alto, es guapo, tiene el pelo dorado, como el sol, tiene los ojos negros. Tiene mala leche, es muy bueno luchando, y, porque no decirlo, tiene un lado algo sádico.- me encojo de hombros y sonrío.- Quizás tu lo puedas ablandar un poco.
Yara
Alumno

Inventario
Inventario:

Mensaje  Berseake el Sáb Abr 03, 2010 10:54 pm

Llego un poco nervioso a la cafeteria, abro la puerta para entrar, observo el interior y al parecer se encuentran sentadas 2 chicas y 1 chico comiendo, al parecer el chico se encuentra dormido en la mesa.. Empiezo a pensar:

Que are?... Me acerco a saludarlos?... que tal si no les caego bien?....

Me quedo parado un poco nervioso en la entrada, pero despues de unos minutos decido hacercarme a saludar, y asi ver si puedo ser su amigo. Doy unos pasos hacia donde se encuentran, pero cuando me faltan tan solo 5 pasos para llegar, siento una energia maligna proveniente del chico que se encuentra dormido, al parecer ese chico tiene un mal corazon. Me detengo algo devil de ese hambiente.. pero al igual que el chico desprende vibraciones malignas las otras 2 chicas desprenden bondad, y siento una tibia calidez emanando de ellas. Por lo que me pongo a pensar:

Que hago?... ese chico parece malo, pero aun asi las chicas parecen buenas me hacerco? o me alejo.....

Despues de reflexionar un momento, decido hacercarme a saludar. Me hacerco, doy una leve sonrisa y algo nervioso digo: Hola soy Berseake, mucho gusto. Lo digo algo bajo para no despertar a ese chico que se encuentra dormido, y esperando la respuesta, estiro mi brazo en señal de saludo para intentar asi llevarme bien con ellos.
Berseake

Inventario
Inventario:

buscando a kisa....donde estas??!!!

Mensaje  Etto Yu el Dom Abr 04, 2010 12:06 am

llegaron a la cafeteria.....en ella habia un poco de gente....

-ne...la reconoces....?-le miro con incognita.....queria terminar con esto rapido....aunque se divertia pasando tiempo con el demonio....
Etto Yu
Alumno

Inventario
Inventario:

Mensaje  Invitado el Dom Abr 04, 2010 1:20 pm

- No se como es ella... - le contest+o en tono ironico. No quedaba mas que preguntar. - tendremos que hablar con ellos. -

"mierda, hay dos angeles..." Se recargar en una de las mesas y cierra los ojos. Los mareos no lo dejaban moverse y amenzaban con hacerle caer si caminaba. ¿por que rayos tenia que pasarle eso? Necesitaba un maldito pepto o algo , tal vez tres botellas. "estupidos mareos, no me van a ganar" pensò mientras respiraba lento y profundo.

- vamos .. - le dijo a yu, era mejor continuar y terminar con eso de una vez antes de que el mareo regresara. - todo seria perfecto si no fuera por ellos... - susurro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 04, 2010 8:35 pm

Con una sonrisa saludo al nuevo chico, parece agradable.

- hola, mi nombre es kisa kafieri - digo mirandole la mano, habia hecho lo mismo que cire ¿que significaba esa mano alzada? Mejor me levante y le heze una reverencia. - espero que nos llevemos bien. -

siento un presencia extraña pero no se que es as que la ignoro y vuelvo a sentarme.

Invitado
Invitado

Mensaje  Yara el Dom Abr 04, 2010 8:43 pm

Saludo al chico nuevo que llega con una sonrisa. Otro ángel.
- Bienvenido Berseake.- extiendo las alas en señal de paz.- Yo soy Yara.- me presento.- Y, también espero que nos llevemos bien, no se ven muchos ángeles por aquí.

Veo entrar a la híbrida del otro día seguida por Sebastián.
- ¿Pero que demonios...?!- exclamo al verlos juntos. Frunzo el ceño, a esta chica o se le va la olla o está planeando algo. Le doy un toque en el hombro a Kisa y la giro hacia los dos personajes que entran por la puerta. Señalo a Sebastián con descaro.- Ese, es tu hermano, en principio.
Yara
Alumno

Inventario
Inventario:

Mensaje  Gerard Arthur Way el Dom Abr 04, 2010 9:06 pm

entro en una cafeteria por el olor...me quiero tomar un cafe...todavia estoy con la resaca de aller
veo que hay mucha gente...pero que no son humanos...y me pongo a tararear una cancion para dejar paz en el ambiente...
me dirijo a los cafe...saco uno y me dirijo a una mesa donde haydo...angeles y no se quienes mas...
-hola...soy gerard...los puedo acompañar?-pregunto mientras espero alguna respuesta...

Gerard Arthur Way

Inventario
Inventario:

Mensaje  Lord_Cire el Dom Abr 04, 2010 10:24 pm

Al escuchar lo que dice Yara que el hermano de Kisa a llegado, me levanto de una, y me dirijo a donde esta su hermano, sin poner mucha importancia a las demas personas que habian llegado, al llegar con su hermano le digo: Hola soy Cire, te estabamos buscando, ai esta tu hermana sentada. Es la chica de pelo azul a por cierto rompi tu ventana. Despues de mis palabras algo indevidas, empiezo a observarlo al parecer es un demonio fuerte, me pregunto si puedo vencerlo.... tengo ganas de matar algo.... que tal si lo mato a el...
Lord_Cire
Alumno

Inventario
Inventario:

Mensaje  Berseake el Dom Abr 04, 2010 10:34 pm

Observo esta situacion algo confusa, donde llega un demonio, un humano, una hibrida. Aparte de eso el chico de aura malvada, se hacerca al demonio y empieza a decirle cosas, aparte de que a roto su puerta, que debo de hacer ante esta situacion?.... por un lado llego un humano, tengo escalofrios, aparte de que aquellos 2 chicos al parecer empezaran una pelea....
Sin saber que hacer lo primero que hago es hacerme a una distancia mas o menos apropiada, y de haya saludo al humano que acaba de llegar, ya que al parecer aun no supero lo de mi pasado. Tambien a esa distacia podre observar a ver si ahi problemas y asi poder evitarlos..
Tambien se me habia olvidado por estar pensando en esa situacion en que las 2 chicas me habian saludado y les respondo un poco nervioso que al parecer no me abia dado cuenta pero una de ellas era tambien un angel:

O disculpen por alejarme, em es un placer conoceralas, al parecer usted tambien es un angel, espero poder ser su amigo...

Me inclino de la misma manera que lo hizo una de ellas, acompañado de una sonrisa alegre en mi cara, aunque aun pensando que pasara en esta situacion?....
Berseake

Inventario
Inventario:

Mensaje  Etto Yu el Dom Abr 04, 2010 10:55 pm

se dio cuenta uqe un chico se acercaba a ellos...bueno en realidad ha sebastian....y le indicaba a una chica....esa era la hermana de sebastian?....no se parecian en nada....peor se sentia aliviada....habia encontrado a la hermana del demonio y se safaria pronto de el...

-ves te dije que la econtra.....sebastian estas bien?-el demonio se veia algo cansado....se preocupo ya que nunca espero verlo tan...devil??

su mirada callo totalmente en el chico de cabellos dorados y coloco sus brasos al rededor...pareciera que se dsmayaria ne cualquier momento...

-sebastian....estas bien??-derrepente sintio que la miraraban...giro la cabesa y vio a la chica de los perritos que habia visto en el arbol...la miraba como si ubiera echo algo malo....
Etto Yu
Alumno

Inventario
Inventario:

Mensaje  Invitado el Dom Abr 04, 2010 11:19 pm

- estoy bien... - se aleja de yu, ese tipo de cosas lo ponian incomodo. Luego miro al chico que se habia acercado a ellos - ¿mi ventana? ¿por que todo el mundo se empeña en romperla? -

mira por detras de cire para obervar a la chica de cabello azul. ¿esa era kisa? Se veia muy normal aunque tenia algo que lo calmaba. "bien habra que terminar con esto de una vez, ella tiene algo que necesito...si tan solo esos angeles no estuvieran..." arqueo la ceja cuando vio a la pequeña angelita con la que habia peleado hace poco. "no puede ser...bueno ella podria quedarse..."

- vamos, quiero ponerle fin a esto de una vez... - le dijo a yu y le dio una ultima mirada de odio a cire.

Invitado
Invitado

Mensaje  Etto Yu el Dom Abr 04, 2010 11:27 pm

-si.....ya voy....-se acerca a sebastian pasando al lado se cire sin mirarle a la cara

queria terminar esto de una ves.....odia cumplirle favores a la gente siempre terminaba siendo un juegete para la gente que ayudaba...como ahora.....eso era un juegete....que le servia a la gente y despues lo votaba....por eso deseaba terminar pronto y irce de ese lugar..
Etto Yu
Alumno

Inventario
Inventario:

Mensaje  ichi-nii el Lun Abr 05, 2010 8:15 pm

ah ahy mucah gente la comida debe ser muy buena
ichi-nii

Inventario
Inventario:

Mensaje  Invitado el Lun Abr 05, 2010 11:44 pm

Ahora estaba nerviosa, el demonio que se suponia que era su hermano, se estaba acercando. Con cada paso me sentia mas inquieta.

- ¿en serio es èl? - le pegunto a yara. - es muy guapo... - "¿por que rayos es mi hermano?....bueno, tengo que hacercarme a èl y terminar con esto..." pienso mientras me levanto lentamente de la silla. Con nerviosismo miro a yara - me acompañas?

Invitado
Invitado

Mensaje  Yara el Lun Abr 05, 2010 11:49 pm

Saludo al humano que acaba de entrar con un gesto. Miro a Sebastián, luego a Yu y al final a Kisa.
- Si, es él.- asiento.- Vamos, te acompaño.- le digo con una sonrisa tranquilizadora.- No te pongas nerviosa, al fin y al cabo es tu hermano y por fin lo has encontrado. Seguro que todo marcha bien.
Le cojo la mano en un gesto natural y espero a que se decida a avanzar mientras veo como el demonio se acerca.
Yara
Alumno

Inventario
Inventario:

Mensaje  ichi-nii el Lun Abr 05, 2010 11:56 pm

[b]
-son bastante lindas je se ve divertido esto parese q habra una pelea o algo asi
ichi-nii

Inventario
Inventario:

Mensaje  Etto Yu el Mar Abr 06, 2010 12:27 am

miro fijamente a la hermana de sebastian...era realmente guapa....bueno como el obiamnete....luego desvio la mirada hacia el angel de los perros...la miraba extrañada....que se le pasaria por la mente?....se sentia incomoda....odia los encuentro en donde no sabes que ocurrira.....y mas aun ahora que estaba rodeada de dos angeles y un demonio....se sentia pesada y la cabesa le dava bueltas....no podia contenerce ams queria irce rapido de ahi...pero por alguna razon queria quedarce...no queria que sebastian estallara su rabia y se descargara con la ninfa....trato de pararce recta para no mostrar que se encontraba devil...
Etto Yu
Alumno

Inventario
Inventario:

Mensaje  ichi-nii el Mar Abr 06, 2010 12:35 am

um veamos son dos angeles un demoni una hibrido el chico de alla que sera
um que habra de comer
-que aproveche
ichi-nii

Inventario
Inventario: