Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Abr 11, 2011 1:07 am.
Habitacion de Kao
Página 1 de 1. • Comparte •
Habitacion de Kao
Entrando a mi habitacion me empiezo a dar cuenta que nada va a ser como antes, dejo caer mi maleta con las pocas pertenencias que tengo y yo me dirijo a la cama y me recuesto ya que me encuentro algo cansada. Pero a pesar de todo me encuentro ansiosa por empezar a conocer todo lo que me espera en mi estancia aki, se que no sera como en el colegio con todos humanos, encontrare a tant@os como yo (sonrio).
-Mañana empezara todo, me pregunto a cuant@s conocere?-me levanto para acomodar todo, creo que es suficiente para lo que traigo.
*suspiro*-no puedo negar que aun asi extrañare a mi familia adoptiva, ellos me apoyaron en todo...- si que les debo tanto- pero de igual manera esto es mejor, aki podre aprender cosas para desarrollar mejor mis capasidades ya que tiene tanto que no las ocupo-termine de acomodar todo, me vuelvo a acostar en la cama i me pongo a leer hasta poder dormir....
-Mañana empezara todo, me pregunto a cuant@s conocere?-me levanto para acomodar todo, creo que es suficiente para lo que traigo.
*suspiro*-no puedo negar que aun asi extrañare a mi familia adoptiva, ellos me apoyaron en todo...- si que les debo tanto- pero de igual manera esto es mejor, aki podre aprender cosas para desarrollar mejor mis capasidades ya que tiene tanto que no las ocupo-termine de acomodar todo, me vuelvo a acostar en la cama i me pongo a leer hasta poder dormir....
Kaory- Mensajes : 2
Inventario
Inventario:

» JUEGO DE ROL. HABITACION ALPHA.
» Habitacion de spiderman
» Habitacion 215 - Terapia Intensiva
» Habitacion 205 - Hospitalizacion
» En la habitacion - Sarah M. Stoker K.
» Habitacion de spiderman
» Habitacion 215 - Terapia Intensiva
» Habitacion 205 - Hospitalizacion
» En la habitacion - Sarah M. Stoker K.